Ovislink VOIP-422


La serie de puertas de acceso VoIP-400 de OvisLink está diseñada para rendimiento y expansión. La serie viene equipada con configuraciones de 2 puertos FXS más 2 puertos FXO, lo que permite 2 canales para transmisión de voz y fax simultáneamente.

voip400.JPG

Con la serie de puertas de acceso eLive para VoIP de OvisLink, se hace realidad el sueño de realizar un número ilimitado de llamadas de larga distancia telefónicas y de fax utilizando los teléfonos convencionales. Una vez configurada, la puerta VoIP automáticamente asumirá la demanda de llamadas de teléfonos convencionales de la red de PBX de la empresa, luego hará la conexión, vía Internet, con la puerta remota a fin de completar la ruta de la llamada. Todo este proceso es transparente a los usuarios. Ellos disfrutarán de la libertad de comunicarse libremente sin preocuparse de los costos telefónicos.

Lo último en tecnología Voz sobre IP abre una nueva dimensión a la libertad de comunicación en tiempo real. Para ambientes corporativos, VoIP permite que las oficinas regionales estén en contacto como si fueran efectivamente oficinas locales. Utilizando la tecnología de puertas de acceso, la compañía puede incluso brindar soporte remoto a clientes en el exterior sin incurrir en costos extras. Para familias o amigos que viven separados, VoIP puede hacer el mundo mucho más pequeño. Lo mejor de todo es que esta tecnología no requiere que Ud. opere su teléfono de una manera diferente. Todo lo que Ud. necesita son puertas VoIP y su aparato telefónico ordinario.

El equipo tiene procesadores RISC y DSP de tiempo real y alto rendimiento. Así el VoIP-422 garantiza transmisión de voz de alta calidad. Adicionalmente, el equipo soporta SIP (actualizaciones del firmware) y el protocolo H.323 para asegurar su compatibilidad con la mayoría de los equipos de VoIP incluyendo el Cisco’s ATA186 y los teléfonos IP. El soporte de Calidad de Servicio (QoS) asegura la calidad de la transmisión para los paquetes VoIP.

Se puede inicializar facilmente su conexión VoIP multi-punto con otras puertas de acceso H.323. Esta es la solución ideal para establecer conexiones VoIP de alta calidad entre oficinas. La puerta de acceso puede ser inicializada para conectarse con una PBX (una PBX digital requiere de una extensión analógica) y entonces su llamada VoIP tendrá el comportamiento de una proveniente de un teléfono regular conectado al sistema PBX. ¿Por qué gastarr más en llamadas pagadas.

FXO: Los puertos FXO se conectan a la Red Pública (PSTN) (los teléfonos analógicos a través de un operador telefónico) o a la PBX de la compañia. Esto permite a los dispositivos VoIP comunicarse con el sistema telefónico ordinario. Es necesario tener un puerto FXO si Ud. quiere que la VoIP 422 funcione como una puerta de acceso para que un abonado remoto, ubicado en la red Pública, pueda acceder su sistema telefónico local.

FXS: En los puertos FXS se conectan los teléfonos y faxes ordinarios. Desde esos teléfonos o faxes Ud. puede acceder, mediante su puerta VoIP-422, a otra puerta VoIP o a un teléfono IP.

Puerto WAN: La puerta VoIP tiene un puerto WAN que conecta directamente con Internet o con un enrutador de banda ancha. Este mismo puerto WAN puede servir como punto de descarga de la configuración de arranque del VoIP 422 desde el Web o vía Telnet.

Llamada Hacia Adelante/ Transferencia: Esta función requiere un puerto FXO. Ella permite que abonados remotos de la Red Pública puedan acceder al puerto FXO y utilizar el plan de numeración de la puerta de acceso para realizar llamadas VoIP.

voipdg.jpg

Share
Javier Rodriguez Escrito por:

5 comentarios

  1. Juan Camilo
    9 de septiembre de 2008

    Hola, alguine que me ayuda ultilizo el voip-422 y resulta que ya logre dar comunicacion a las personas desde EEUU, ellos pueden llamara a cualquier telefono fijo en Colombia por medio del voip, pero no pueden llamar a celulares, necesito saber como habilito la llamada a celular, teniendo en cuenta que donde esta el vopi en Colombia si se pueden realizar llamadas a celular

  2. 10 de septiembre de 2008

    Hola

    Si puedes llamar a telefonos fijos y no a moviles sera por una cuestion de tu proveedor de VoIP, que necesites recargar con dinero o activarlo en algun sitio.

    Miralo bien porque ya lo tienes casi todo hecho.

    Un saludo.

  3. Wilson
    9 de abril de 2010

    Buenas tardes,

    tengo el sistema montado con Curazao-Colombia pero las llamadas no se completan. Aparentemente el itg 404 no se conecta a nuestro destino colombia. Sera permisos del ISP en Curazao que tiene cerrado el puerto 1720? o problemas en las lineas analogas por polaridad. Este equipo lo probe en Colombia y funciono.

  4. Yorly Corredor
    30 de noviembre de 2011

    Hola buen dia.!!!! mi pregunta es¿ como configuro el telefono IP Air live ovislink con un servidor Elastix???

  5. Ernesto Casas
    19 de septiembre de 2016

    Sabes donde puedo conseguir el firmware para que acepte protocolo SIP?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *