McDonal’s VideoGame


Ha llegado el videojuego de como funciona McDonals. ¡Hacer dinero en una corporación como McDonald’s no es del todo simple! Atrás de cada hamburguesa existe un complicado proceso que debes de aprender a dirigir: desde la creación de los pastizales para el ganado hasta su matanza, de la dirección de un restaurante a la de toda la corporación. Descubrirás todos los sucios secretos que nos hacen ser una de las compañias más grandes del mundo.

Durante décadas la corporación McDonald’s ha sido duramente criticada por su impacto negativo a la sociedad y al medio ambiente. Existen inevitablemente algunos inconvenientes en su actividad: destrucción de los bosques tropicales, pérdida de la sustentabilidad en el tercer mundo, desertificación, precarización de las condiciones de trabajo, envenenamiento de los alimentos y cosas por el estilo…

Negar todas estas acusaciones bien fundadas les será imposible, así que alguien ha decidido crear un juego en línea para explicar a la gente joven cuál es el precio que hay que pagar para sostener nuestro estilo de vida.

Puedes descargátelo pulsando aquí.

Share
Javier Rodriguez Escrito por:

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *