Linutop: Ya en funcionamiento


Linutop es un ordenador sin disco duro basado en Linux. Ofrece un funcionamiento totalmente silencioso, de baja potencia en un tamaño extremadamente pequeño.

LinuTop Polos

Su proposito general es navegar por Internet. Incorpora un AMD Geode LX700, 256MB de RAM, puertos USB para enchufar el teclado y raton. Dispone tambien de salida VGA para enchufar un monitor y una tarjeta de red Ethernet para conectarnos a la red.

Este dispositivo incorpora una memoria USB que es la que dispone el sistema operativo (por supuesto basado en Linux) y las aplicaciones que mas vayamos a usar: Firefox, Gaim (mensajeria instantanea), AbiWord (procesador de textos) entre otros.

LinuTop ACDC

Actualmente su precio es de 280 euros mas gastos de envio. Se puede encontrar mas informacion de este maravilloso producto en la Web del creador de LinuTop: http://www.linutop.com/index.es.html

Share
Javier Rodriguez Escrito por:

Un comentario

  1. […] Si a los portátiles de reducido tamaño que están apareciendo últimamente, como el Asus Eee, les llamamos ultraportátiles, ¿cómo denominamos al Linutop 2? Este miniordenador, evolución de la versión anterior, viene equipado con una versión de Xubuntu, una distribución de Linux. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *