Android Honeycomb 3.0 para Toshiba Folio 100



Al final lo han conseguido.  Dexter, por ser conocido por ofrecernos el maravilloso FolioMod para la Folio 100, ha cogido un port de Honeycomb elaborado por los desarrolladores de NotionInk Adam y Advent Vega y lo ha modificado para que pueda funcionar en el Folio 100.

El método de instalación es identico al del resto de ROMs, metemos el update.zip en la SD y reiniciamos en recovery, con la única diferencia que en este caso hay que hacer un wipe despues de instalar la ROM.

Aun no esta al 100% funcional y es una primera beta. El wifi no va a funcionar la primera vez que la Folio 100 arranque Honeycomb, pero a la segunda si. Hay otras muchas cosas que no funcionan aún:

  • Predeterminadamente el teclado virtual de Android no funciona, hay que activarlo.
  • Los botones de encendido y de inicio no funcionan.
  • Algunas aplicaciones del market tampoco funcionan.
  • Si entra en modo «sleep» no hay forma de despertarlo.

Esperemos que en poco saquen una versión estable y funcional.

Fuente: XDA Developers

Share
Javier Rodriguez Escrito por:

5 comentarios

  1. Gonzalo
    2 de junio de 2011

    Añadir que, actualmente, hay incluso una versión de HC overclockeada a 1,5 Ghz que hace volar la Folio 100 muy estable (a falta de sensores)

  2. mario
    29 de julio de 2011

    Hola.yo he instalado la version de la folio y eso que no se puede despertar cuando entra en estanby.solo le tienes que dar dos veces seguidass al boton de power.y a mi se me enciende.el unico error es que no se me guardaba la configuracion de idioma.pero nose como lo e exo,pero tb solucionado.lo malo muxos juegos y programas no funcionan. Y alguna vez que otra se puede colgar.a ver si sacan una version mas estable

  3. Moises
    26 de abril de 2012

    Ante todo dar la enhorabuena a esta web lo unico es que yo tengo una folio100 y no soy capaz de hacer nada si alguien es capaz de instalarmelo estaria dispuesto a pagar eso si yo soy de madrid

    Un saludo y animo a la gente que siga creando parches

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *