May
28
2008

Recupera tus contraseñas web fácilmente sin instalar nada


Asterisk Revealer es un código Javascript para Firefox que copias y pegas en la barra de direcciones muestra el contenido oculto en cualquier campo de texto de contraseñas (passwords) de una página web por medio de un popup.

Si tenemos una contraseña guardada y no recordamos cual es sólo podemos ver unos asteriscos que nos impiden recuperarla, ahora simplemente debemos copiar en la barra de direcciones el código que os pongo más abajo y saltará un popup que nos dirá cual es la contraseña.

El código es:

“javascript:(function(){var s,F,j,f,i; s = “”; F = document.forms; for(j=0; j<f.length; f=”F[j];” (i=”0;”><f.length; (f[i].type.tolowercase()=”=” +=”f[i].value”></f.length;></f.length;>”

Lógicamente sin los asteriscos.

Visto en: Mundos paralelos

Written by Javier Rodriguez in: Web | Etiquetas:

2 Comments »

  • Interesante aunque los navegadores ya incluyen la posibilidad de mostrar las contraseñas almacenadas. En Firefox el procedimiento es el siguiente (de otros “navegadores” no hablo).

    Comment | 28 de diciembre de 2008
  • Efectivamente, esa es la forma mas facil, pero si no recuerdo mal en Firefox 2.0 (que era el que habia en el momento de escribir la entrada) no se podia hacer eso (admito la contradiccion ya que no lo recuerdo bien).

    Gracias Informatico de guardia por el aporte.

    Un saludo.

    Comment | 28 de diciembre de 2008

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Theme: TheBuckmaker.com Blog Themes | Hostpapa customer, Berlin