Nov
13
2007

Everex Green gPC TC2502, ordenador por 135 euros


Si estas pensando en comprar un equipo barato ahorrandote unos euros, seguramente el Everex Green gPC TC2502 te agradará, ya que solo cuesta 198 dólares, unos 135 euros.

Y está muy bien para las tareas convencionales. Viene con un sistema operativo basado en Ubuntu ya precargado con la mayoría de programas básicos como Firefox, Skype, OpenOffice… todo gratuito. El ordenador es muy eficiente, con un consumo medio de 2 vatios (y máximo de tan solo 20), incluye la torre, teclado, ratón, y un par de altavoces. Lo que sí es verdad es que hay que añadirle el precio de un monitor, que si nos lo ahorramos reciclando el de nuestro anterior computador, el conjunto sale casi regalado.

Everest Green PC

Funciona con un microprocesador VIA C7-D a 1.5 GHz, 512 MB de memoria RAM y 80 GB de disco duro, unas características perfectas para funcionar un sistema Linux. Bueno, bonito, y muy barato, aunque seguramente tarde en llegar a España, si es que alguna vez lo hace. En Estados Unidos ya se puede comprar en tiendas WalMart.

Extraido de Xataka.

Written by Javier Rodriguez in: Informática,Tecnología |

1 comentario »

  • […] El fabricante Everex está especializado en ordenadores de bajo coste, como un portátil por 389 euros o un sobremesa por 135 euros, así que no nos extraña saber que tienen preparado un UMPC por 400 dólares, que viene a competir con el Asus Eee. […]

    Pingback | 18 de Diciembre de 2007

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Theme: TheBuckmaker.com Blog Themes | Hostpapa customer, Berlin