Yoigo es una mierda. Verdad de la buena


Yoigo

Parece ser que la nueva operadora de telefonía, Yoigo, está dando más problemas de los esperados a los usuarios que han decidido darle un voto de confianza. Según Facua (portal dedicado a la defensa del consumidor), Yoigo ha acaparado el 27,6% de las quejas registradas por parte de usuarios móviles, y en este enero se calcula que el porcentaje asciende al 37,7%.

Sin duda hay mejores maneras de empezar una vida comercial, pero Yoigo se excusa diciendo que en ningún momento creían que la demanda inicial de sus servicios sería tan grande. En un comunicado oficial de su web, argumentan que la demanda «ha triplicado nuestra previsión, provocando un atasco en la atención y entrega de servicios».

Según el portavoz de la asociación de consumidores, «es normal que haya ciertos problemas en una compañía que está comenzado a operar, pero el porcentaje es excesivo, sobre todo si se tiene en cuenta la ínfima cuota de mercado que posee actualmente Yoigo».

Los principales problemas se han enfocado en la portabilidad, ya que multitud de usuarios se han quedado sin cobertura o simplemente sin conexión a la red de Yoigo (que utiliza las infrastructuras de Vodafone) al cambiar de operador.

Share
Javier Rodriguez Escrito por:

5 comentarios

  1. siara
    8 de septiembre de 2008

    mi experiencia con yoigo y sus «reclamaciones»(quejas como las hace llamar yoigo)es demasiado larga como para exponerla aqui pero solo os digo que llevo meses reclamando cada 2 dias el unlock del movil incluso poniendo hasta 5 reclamaciones al dia y siguen riendose de mi, por lo que ya me cansado y voy a llegar hasta el final, denuncia ante la secretaria del estado de telecomunicaciones(pa que les pongan una multita bien wapa) y denuncia contenciosa en los juzgados pa que me den lo mio, asi es yoigo: ESTAFA VERDADERA y con los estafadores solo funcionan las denuncias en el juzgado.
    Si alguien quiere consejo de como proceder ante tales estafadores o como me va mi andadura judicial contra ellos me puede escibir a siara20_07@hotmail.com

  2. siara
    8 de septiembre de 2008

    añadir tb que las denuncias que el importe de lo que reclamas sea inferior a 900 euros es grauito, no te cobran ni por poner la denuncia ni el procurador ni el abogado, de echo el abogado no es necesario siempre que tengas documentacion para demostrar lo que dices, otra razon añadida por la que voy a saco a por yoigo, me van a lo mio me cueste lo que me cueste aun incluso arriesgandome a tener que gastarme dinero en alojarme en madrid para poder asistir al juicio ya que probablemente sera en madrid.

  3. Noelia
    4 de agosto de 2011

    Me cambie a Yoigo porque estaba hasta las mismisimas narices de Vodafone, que me cobraba hasta las llamadas que me hacían a mi. La portabilidad a Yoigo fue bien, rapida..
    Pero el mes pasado, a dos dias de acabar el mes me dice que por motivos de seguridad me cortan la linea y que si lo deseo llame al 622.,como me quedaban dos días para acabar el mes considere que no valia la pena. Cual fue mi sorpresa, cuando a dia uno no tengo linea llamo y a los ocho minutos me dicen que hasta que no pague no me la ponen, porque no dicen esto en sus anuncios de verdad verdadera, y argumenta con gilipolleces varias para hacerte ver que son los mejores.
    Me mandan el dia 1 un sms diciendome que me pasan por el banco el dia 4 el importe de la factura. LLamo y me dicen que si quiero linea antes tengo que pagar y mandar un fax como que hecho el pago, pero encima que te has creido tu. verdad verdadera??? y para mas inri, hoy es dia 4 ya me han pasado el cobro y ahora dicen que me tengo que esperar quince dias hasta que a ellos le llega el pago. evidentemente entonces pierden el dinero de las llamadas que no estoy pudiendo realizar pero cuando le he preguntado al agente que si no llego al minimo que si me lo cobran, me ha dicho que si, que verdad verdadera..????
    Lo que es verdad verdadera es que pienso ir a la OMIC a ponerle una reclamacion porque YOIGO es una MENTIROSA FALSA Y DE LA BUENA.

  4. Fran
    7 de octubre de 2011

    YOIGO=MIERDA
    VERDAD VERDADERA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *