Asrock K8NF4G


El otro día compre en PC Box piezas para hacerme completamente un equipo. Fuí y recogí mis piezas, de buenas a primeras, la disquetera que pedí debía ser blanca, pero para mi sorpresa me la dieron negra. Me di cuenta cuando ya había llegado al primer semáforo, asi que tuve que volver y decirles que se habían equivocado, pero me dijeron que no me la podían cambiar porque no les quedaban blancas en ese momento, asi que me hacian el pedido y cuando la tuviesen me la cambiaban. Pues muy bien, fue lo que hicimos. Justo en el momento que llegue a casa recibí un SMS de que ya tenía el pedido en la tienda…

El domingo me puse a montar el ordenador, asi que saque mi placa base Asrock K8NF4G y me puse a montarla en la placa. Después de montar todo me puse a montar el sistema operativo con la caja abierta para probar temperaturas y todo eso, y me di cuenta que los chipsets se calentaban bastante. Como no me gustaba que se calentasen tanto, decidi mirar mas a fondo y me fije que cuando habían metido el disipador del microporcesador se tuvieron que cargar el refrigerador del chipset norte porque sino no entraba. No pasa nada porque solo doblaron las laminas, pero lo dejaron haciendo presión sobre el refrigerador del chipset y se quedo torcido, que despues yo enderece. Me jodió bastante, pero como lo arregle facilmente continue con todo…

Placa base ASROCK K8NF4G

Pues nada, terminado instalar Windows XP, Service Pack 2, etc… puse los drivers, y para mi sorpresa que cuando meto todos los drivers se bloquea!!! Asi que nada, a reinstalar otra vez todo y los drivers uno a uno para ver cual falla. Despues de 3 horas, conseguí adivinar cual era: el de la tarjeta gráfica. El caso es que sino instalaba el driver iba todo de lujo, pero las ventanas iban a tirones, pero al instalar el driver iba todo fluido pero al abrir ciertas aplicaciones se quedaba frito. No se si será problema de diseño de la placa o es que me ha tocado a mi la mala…

Joder, me compro esta placa porque quería la tarjeta integrada y ¿ahora me da problemas? Si lo se me pillo la K8NF3 que es un estilo a esta y sin tarjeta gráfica integrada. Hoy ire a que me la descambien o a ver que pasa, porque yo no quiero esto asi.

Share
Javier Rodriguez Escrito por:

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *